Ciudadania Americana

Ayudar a la familia a emigrar a EEUU, conseguir trabajos en la administración federal, ser jurado y hasta votar, beneficios de ser americano. Uno de los beneficios más importantes es que los ciudadanos nuevos pueden ayudar a sus familias a inmigrar a Estados Unidos. De hecho, ellos tienen la prioridad para inmigrar al país.

Residente permanente

La Residencia Permanente de los Estados Unidos es un estatus que autoriza a los inmigrantes a vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos. A los inmigrantes extranjeros que obtienen la Residencia Permanente legal, se les da una tarjeta de residentes también conocida como “tarjeta verde”.

visa de novio

Las visas de prometido, conocidas oficialmente como K-1, permiten que una persona extranjera entre en Estados Unidos para casarse con un ciudadano estadounidense. Tras el matrimonio, el extranjero podrá solicitar un ajuste de estatus para obtener una tarjeta de residencia permanente, también conocida como la targeta verde.

Petición Familiar

Una petición familiar permite a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos pedir a ciertos de sus familiares extranjeros.

Traducción de documentos personales

Traducción de Documentos personales

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de matrimonio
  • Decreto de Divorcio
  • Poderes Notariales

Servicios de Interprete

Servicios profesionales Roman ofrece servicio de interpretes profesionales. Le podemos servir a usted frente al de Servicio de inmigración, agencia gubernamental o evento. Sus empleados son completamente bilingüe.

Notario Publicó

Servicios Profesionales Roman, Ofrece servicios notariales (notario publico), permisos de viaje, poderes, de inmigración, afidávits, cartas de invitación, declaraciones, custodias, copias certificadas, inclusive documentos que se utilizarán a nivel internacional o en el extranjero.

Proceso de Exención Provisional

Ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses pueden utilizar este formulario para solicitar una exención provisional por presencia ilegal bajo